February 9

Correr De Forma Segura En Una Pandemia

0  comments

CORRER DE FORMA SEGURA EN UNA PANDEMIA

Dependiendo de dónde lo haya colocado la vida durante la cuarentena, es posible que tenga un amplio espacio al aire libre para deambular por un largo camino rural o al lado de un parque espacioso y lleno de árboles, o, como la mayoría de las personas, probablemente se encontró aplastado en un apartamento pequeño. con las mismas personas durante meses.

Correr alivia el estrés de muchas personas, y cuando las pautas iniciales de cuarentena exigían que todos permanecieran adentro, los corredores de toda la vida se estresaron aún más. Afortunadamente, hemos aprendido mucho más sobre lo que es y no es seguro a estas alturas, y los corredores han encontrado formas y lugares para correr y aún así mantener un sentido de comunidad a través de la carrera virtual.

Actividades al aire libre que puede hacer de manera segura durante la cuarentena


Lo que puede o no puede hacer afuera durante la cuarentena depende en gran medida de las reglas actuales de su estado o país (que parecen cambiar semanalmente, en algunos lugares), pero algunas cosas son comunes entre todas las pautas. Las actividades al aire libre, en su mayor parte, se aceptan en gran medida como más seguras que las actividades en interiores, aunque se recomienda usar una máscara para protegerse a sí mismo y a otras personas a su alrededor.

Caminar por un parque solo o con un compañero de casa probablemente no hará que te contagies de COVID-19. Jugar al tenis, donde estás lejos de la persona del otro lado de la cancha, también se considera seguro. Muchos deportes sin contacto son formas relativamente seguras de salir. Entonces, ¿qué hay de correr?

Cómo correr con seguridad en medio de una pandemia


Correr durante una pandemia plantea una pregunta interesante; Ahora que los científicos han llegado a la conclusión de que la mayoría de las partículas de virus están en el aire, ¿eso cambia la seguridad de correr al aire libre? Los corredores suelen respirar con dificultad y pueden intercambiar entre 40 y 60 galones de aire por minuto, según el tamaño de sus pulmones y la rapidez con la que respiran. 60 galones de aire es mucho en un espacio cerrado, como un gimnasio, pero afuera en un parque es una gota en la atmósfera. Si sus parques y senderos no están llenos de gente y rara vez pasa junto a otras personas, es probable que sea bastante seguro correr afuera. Pero si con frecuencia pasa junto a otras personas, puede pensarlo dos veces antes de salir a correr al aire libre.

Echemos un vistazo más de cerca a las carreras de atletismo: muchos corredores se agruparon en la línea de salida, las mesas de registro, las paradas de enfriadores de agua y los fanáticos animando a los corredores. De repente, correr afuera no es tan seguro. Incluso si todos usan máscaras, estos pedazos de tela que cubren nuestras bocas son falibles, y seamos honestos, correr con una máscara suena bastante miserable, especialmente en el calor del verano. Dado que las carreras al aire libre en vivo ya no eran una opción, muchos corredores recurrieron a la carrera virtual.

¿Qué es la carrera virtual?


La carrera virtual no es una idea nueva, pero ganó prominencia durante 2020, ya que los corredores de todo el mundo se vieron obligados a permanecer más cerca de casa y se les aconsejó que mantuvieran el distanciamiento social a un mínimo de seis pies. Dado que muchos corredores, desde fanáticos de los 5 km hasta maratonistas incondicionales, no podían participar en carreras en vivo, recurrieron a la idea de correr virtualmente para competir en carreras en todo el país y en todo el mundo. Mantuvieron su sentido de comunidad y lograron muchos objetivos de carrera mientras corrían solos en sus vecindarios o en casa en sus cintas de correr.

La carrera virtual permite a los corredores competir en carreras desde cualquier lugar, a menudo a su propio ritmo durante varios días. Las carreras te permitirán registrarte para una carrera como de costumbre, pero en lugar de presentarte en una línea de salida en un momento y lugar designados, se te otorga un período de unos pocos días a unas pocas semanas para correr la distancia.

Una vez que haya alcanzado la distancia de la carrera, envía a los organizadores una prueba de que corrió y obtiene un reconocimiento de que ha completado la carrera. Muchas cintas de correr rastrearán su distancia, pero FitBits y otros relojes inteligentes también hacen un buen trabajo.

Algunas carreras quieren que completes la carrera de una sola vez; otros, como maratones o medias maratones, te permiten dividir tu carrera en incrementos diarios más pequeños. A menudo depende del objetivo de los organizadores y cuál es el objetivo de la carrera. Las carreras que son solo por diversión o por caridad a menudo se basan en la finalización; carreras realmente intensas, en las que intentas obtener un PR o competir contra los mejores y más rápidos corredores, fomenta un intento todo en uno.

Los beneficios de correr virtualmente en una cinta de correr


Correr carreras virtuales en una caminadora definitivamente tiene sus ventajas. Si tiene una cinta de correr que registra su distancia, puede enviar una foto de la pantalla o los sensores de su cinta de correr como prueba de que terminó la carrera y corrió la distancia adecuada. Por lo general, son un poco más precisos que los FitBits o los relojes inteligentes, ya que las cintas de correr se calibran con mayor precisión que el GPS o el seguimiento de pasos.

Las cintas de correr con más funciones también le permitirán cambiar su elevación, por lo que si tiene una lesión y no quiere correr tantas colinas, no tiene que hacerlo. Del mismo modo, si realmente quiere el desafío de un recorrido accidentado y montañoso, por ejemplo, San Francisco, puede cambiar la elevación para esforzarse aún más. Tener un control preciso sobre el recorrido le brinda una carrera más segura para su cuerpo, donde puede adaptar el recorrido a sus necesidades únicas.

Hablando de seguridad, correr una carrera virtual en una caminadora te permite correr en cualquier momento del día y aun así sentirte seguro. Si eres un ave nocturna y quieres hacer ejercicio después de que se pone el sol, correr en interiores es más seguro que correr al aire libre; es menos probable que tropiece con objetos oscuros, pierda el sentido de la orientación o se encuentre con personas con las que no se sienta cómodo. Correr con seguridad es importante si quieres disfrutar corriendo durante los próximos años.

Correr de manera segura durante una pandemia suele ser una cuestión de circunstancias, y puede ser difícil saber si se está exponiendo o no a usted mismo o a los demás a un riesgo potencial. Tener una cinta de correr en casa para apoyar tus carreras hace que la elección sea más fácil; si puedes correr una carrera desde el gimnasio de tu casa o desde la sala de estar, ¿por qué no lo harías? Con una caminadora portátil WalkingPad, incluso tiene la opción de llevar su carrera virtual a su porche o balcón para respirar aire fresco. Con las cintas de correr domésticas y la carrera virtual, puede mantenerse a sí mismo y a su familia a salvo y aun así recorrer esos kilómetros.


Tags


You may also like

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350