CAMINAR PUEDE AYUDARTE A PERDER PESO?
Para algunas personas, perder peso es una lucha terrible. Incluyéndome a mÃ, no me gustan los deportes, incluso si quiero hacer ejercicio, elegiré la forma más relajada, como caminar.
Mucha gente piensa, aunque corro 5 kilómetros todos los dÃas, no he perdido ni una libra, ¿caminar puede adelgazar? La pérdida de peso es la unidad de la ingesta de calorÃas y el consumo de calorÃas. Si desea confiar en el control de la dieta simple sin ejercicio, puede perder peso. Si desea confiar en el ejercicio simple sin control de la dieta, no tendrá un buen efecto.
Sin embargo, con una cierta cantidad de calorÃas en su dieta, perderá peso más rápido si hace ejercicio, ¡incluso caminar! Caminar también puede ayudarlo a perder peso.
Caminar para bajar de peso, ¿cuánto tiempo necesitas caminar todos los dÃas?
Según la investigación, si quieres adelgazar caminando, caminar unos 15 minutos al dÃa no es suficiente.
Un centro de investigación biométrica de la Universidad de Ginebra en Suiza dijo que caminar 15 minutos al dÃa es bueno para el corazón y el estado de ánimo. Para perder peso caminando, debe aumentar la longitud y la velocidad de la caminata.
Otro estudio sugiere que las personas que intentan perder peso deben quemar 100 kcal al dÃa caminando a paso ligero durante 15 minutos. Pero, de hecho, 15 minutos de caminata a paso ligero están lejos de consumir 100 kilocalorÃas.
Los investigadores estudiaron una muestra de 6.010 hombres y mujeres suizos de 35 a 74 años durante un perÃodo de cinco años.
De acuerdo con el plan diario de quema de grasa de estas personas, se dieron recomendaciones sobre la intensidad del ejercicio diario de caminata. Los participantes fueron dispuestos a caminar durante 15-30 minutos a velocidad de marcha lenta, moderada, rápida y de velocidad, respectivamente. Diferentes velocidades corresponden a diferentes tasas metabólicas y cantidades de quema de grasa.
A través de la recopilación y comparación de muestras, los resultados de los datos son los siguientes:
Para los adultos (en promedio), una caminata lenta de 15 minutos quemará solo 9 kcal por dÃa.
Para los adultos (en promedio), caminar lentamente durante 30 minutos al dÃa quema solo 25 kcal.
Para los adultos (en promedio), una caminata moderada de 15 minutos quema 36 kilocalorÃas por dÃa.
Para los adultos (promedio), una caminata rápida de 30 minutos quema 129 kilocalorÃas al dÃa.
El resultado final: cuanto más intenso es el ejercicio, más grasa quemas.
Dicho esto, si se quiere adelgazar caminando, se debe hacer a un ritmo razonable (al menos 6.000 pasos por hora) y debe durar el mayor tiempo posible más de 45 minutos por sesión para lograr una pérdida de peso significativa.
La velocidad al caminar es la clave
La velocidad al caminar es la clave para perder peso, cada vez que se mantiene en 30-45 minutos entre la caminata rápida o la zancada, el efecto de pérdida de peso es muy obvio.
Caminar con Walkingpad se puede realizar en cualquier momento, caminar para perder peso no siempre tiene el mismo efecto, el mejor momento es 2 horas después de la cena.
Cada distancia a pie debe ser entre 5 y 10 kilómetros en el mejor de los casos. Los principiantes pueden reducir la distancia y luego aumentar gradualmente la intensidad de acuerdo con su propia situación, cuanto más rápido mejor, pero deben hacerlo de acuerdo con la condición fÃsica de cada uno. En la etapa inicial, camine a una velocidad constante y, en la etapa posterior, intente caminar a una velocidad variable.
Caminar todos los dÃas es lo más importante
Simplemente camine asà durante 30-45 minutos todos los dÃas durante 2-3 meses y verá resultados significativos. Además de la pérdida de peso, se ha demostrado que caminar más de 30 minutos al dÃa mejora la salud y prolonga la vida.
Caminar es la forma más sencilla de perder peso, porque es simple, por lo que es casi adecuado para cualquier persona, y también porque es simple, por lo que es más fácil de mantener, puede perder peso, esta pequeña cosa continúa, el resto de el efecto, siempre que el tiempo puede.